Las estampas más bonitas en la nieve

Este 2021 ha comenzado de la forma más mágica posible, pues el temporal "Filomena" ha dejado el país cubierto de un manto blanco que hace años no se veía. Cientos de familias han aprovechado la nieve para pasar el rato en familia, trineos, risas y muchas peleas de bolas de nieve se han podido ver en todo el país. Nuestros alojamientos han compartido con nosotros algunas de las estampas y paisajes más bonitos que han quedado tras el temporal, imágenes realmente maravillosas y que nosotros también queríamos enseñar. ¡Esperamos que las disfrutes!
1. Mar de la Carrasca (Villahermosa del Río, Castellón). La experiencia con el fuego que este precioso hotel nos ofrece como recurso para hacer hogar en plena montaña, su experiencia de unas viviendas vivas y sujetas a fenómenos de la naturaleza como la borrasca Filomena, nos regalan una belleza llena de quietud de las montañas y los bosques, donde los cambios de luz van modelando la fisonomía del paisaje.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Mar de la Carrasca
2. Hotel Rural los Ánades (Abánades, Guadalajara). La borrasca Filomena ya ha pasado y nos ha dejado estampas únicas e irrepetibles en el Alto Tajo. El hotel Los Ánades tiene una situación privilegiada y en su pueblo “auténtico” de apenas 70 vecinos podrás desconectar de la rutina y del estrés diario volviendo a conectar con la naturaleza con paseos blancos e irrepetibles. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Hotel Rural los Ánades
3. Finca las Beatas (Villahermosa, Ciudad Real). 
Ya lo decía Natalie Angier; La belleza del mundo natural está en los detalles. Este hotel burbuja siempre nos ofrece el espectáculo de pasar una noche bajo las estrellas pero si lo acompañas de una nevada histórica, e irrepetible, se convierte en un plan imbatible. O quién no quiere pasar una noche especial y romántica contemplando millones de estrellas rodeado de un manto blanco de nieve?
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Finca las Beatas
4. Cabanyes entre Valls (La Vall de Bianya, Girona)
Naturaleza y comodidad se unen en Cabanyes entre Valls, un lugar situado en un paisaje idílico y en donde la nieve ha dejado ver una estampa maravillosa con vistas a un valle nevado. Un sueño de cabañas entre los árboles, donde tú y la montaña os haréis uno; y por la noche, al calor de la estufa, tendrás la sensación de relax que tanto te mereces. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Cabanyes entre Valls
5. Hotel & Spa La Salve (Torrijos, Toledo)
Un pequeño oasis en tierras manchegas que este año ha quedado envuelto entre los copos de nieve. Un lugar al que querrás volver por su gastronomía, por sus preciosos alrededores y por un circuito de spa que te dejará como nuevo. Piérdete entre sus muebles de otras épocas, en sus amplios jardines y visita una ciudad histórica Patrimonio de la Humanidad. ¡No puedes perderte nada!
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Hotel & Spa La Salve
6. Miluna Open Nature Rooms (Hormigos, Toledo)
Como si de una bola de cristal y nieve se tratase, el hotel Burbuja Miluna ha quedado bañado en un manto blanco infinito. Contemplar el cielo estrellado desde la cama en una oscura noche mientras caen finos copos de nieve es lo que te espera en este lugar mágico. El plan perfecto para las parejas que amen el romanticismo y que además quieran añadir a su experiencia algo irrepetible e inolvidable como es esta nevada. ¡No puedes dejarlo pasar!
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Miluna Open Nature Rooms
¿Qué fotografía os ha gustado más?

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.