Festival de Almagro

En el mes de julio de este año tendrá lugar en la localidad manchega de Almagro la 43ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. Supone un punto de encuentro de todo tipo de personas relacionadas con el teatro, desde actores amateurs hasta grandes profesionales internacionales. ¡No te lo puedes perder!
 
El Festival de Almagro es considerado como el festival de teatro internacional de los siglos XVI y XVII más importante del mundo. Esto se debe a que no se centra únicamente en representaciones teatrales de una zona específica de España o Europa, sino que une el teatro occidental con el oriental.
 
El compromiso del Festival de Almagro con el teatro español es total. Es por ello que cada año se esfuerzan en introducir nuevos lenguajes, así como otras disciplinas artísticas para representar desde la escena contemporánea hasta la etapa barroca.
 
Las entradas para el Festival de Almagro estarán disponibles desde el 3 de abril. Se podrán adquirir tanto online, como por teléfono o en la taquilla. Además cuenta con parking público, por lo que podrás asistir al festival en tu vehículo personal.
 
Si tu idea es asistir al Festival de Almagro te recomendamos 2 hoteles donde podrás descansar después de disfrutar de las obras teatrales:
 
  • Hotel Boutique Arte y Descanso: situado en la misma localidad de Almagro, donde todo es peculiar y cuya temática gira en torno al arte. Un lugar acogedor donde los colores y las formas contemporáneas saltan a la vista.
 
ruralka hoteles rurales con encanto
  • Hotel Doña Manuela: ubicado en la localidad de Daimiel, a tan sólo 30 kilómetros de Almagro. En este hotel cálido y agradable podrás disfrutar de los platos tradicionales de su cocina y hacer una excursión al Parque Natural de las Tablas de Daimiel.
 
ruralka hoteles rurales con encanto
Si quieres conocer todo lo que tiene que ofrecer el Festival de Almagro y disfrutar al máximo de tu estancia en un hotel, estas dos opciones son las ideales. ¡Esperamos que os haya gustado!
Igor Cerezo
Departamento de Marketing

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.