Hotel en San Rafael

Hoy queremos dar la bienvenida a Ruralka a un hotel rural muy especial: Hotel La Viña cuyo entorno no puede ser más privilegiado. Se encuentra enclavado en San Rafael, en plena Sierra de Guadarrama, junto al Parque Nacional del Guadarrama, en San Rafael.
¿Qué puedes hacer en los alrededores de San Rafael? Tienes Navacerrada para esquiar en invierno a menos de 28km. Podrás encontrar La Panera a menos de 4km, un lugar donde disfrutar del la naturaleza, junto al río Moros en la Estación de El Espinar. También podrás visitar Segovia y ver sus conocidos monumentos como El Acueducto de Segovia (a menos de 30km). Si lo que te gusta son los deportes de aventura, en los Ángeles de San Rafael, que se encuentra a menos de 9km, podrás disfrutar de una ruta en quad, un día de golf o deportes acuáticos. También tienes aquí Spas y masajes relajantes para desconectar de toda la rutina diaria. No puedes perderte tampoco a 22km El Valle de los Caídos en El Escorial. a 26km el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso o a 22km El Palacio de Riofrio y museo de caza en La Losa.
Y, después de un día de excursiones, alójate en el Hotel La Viña, cuya gran particularidad es que todas sus habitaciones son suites con jacuzzi redondo. Además, cada habitación te transmitirá unas sensaciones diferentes: están decoradas de forma distinta para recrear un ambiente único y especial. Este hotel cuenta con siete Suites distintas: Suite La Alcoba de la Reina, Suite El Torreón, Suite El Deseo, Suite El Descanso, Suite El Cielo, Suite El Bosque y Suite el Apeadero. Sin duda, esta será una experiencia que todas las parejas deberían probar, rodeados de belleza y relax a partes iguales en una suite acogedora y romántica.
Y no sólo podrás disfrutar de todas las comodidades mencionadas, también podréis maravillaros con las impresionantes vistas que tendréis. Admiraréis El Espinar de Segovia, la Sierra de Guadarrama y el Puerto de los Leones. ¿Te lo estás pensando? ¡No tardes más en preparar tu viaje al hotel en San Rafael!
*Reserva este hotel llamando al 914058734 o en reservas@ruralka.com 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.