Top 5 hoteles experienciales

¡Os presentamos el Top 5 de hoteles mejor valorados de Ruralka! Hoy queremos hacer una mención especial estos hoteles con encanto que nos ofrecen experiencias únicas. ¡Os encantarán!
 
1.- Monasterio de San Francisco (Córdoba): Te alojarás en un monasterio del siglo XIX que te hará viajar en el tiempo. Situado en una zona privilegiada de la Vega del Guadalquivir y junto a Sierra Morena disfrutarás de un paisaje único.
 
2.- Hotel San Antonio el Real (Segovia): Revive la historia en este monasterio del siglo XV de estilo mudéjar. Por las noches disfrutarás de una cena viendo las estrellas entre las paredes de su claustro. En el restaurante Claustro de San Antonio el Real podrás degustar desde un milhojas de verduras del Carracillo y mozzarela al pesto hasta el tradicional cochinillo de Segovia asado al horno.
 
3.- Hotel Al-Axara Home Spa (Albacete): Disfruta de la fantástica sensación de habitar una cueva en este hotel con encanto. Vivirás una auténtica experiencia sensorial mientras duermes en una Casa Cueva donde el agua cobra especial protagonismo inmersa en un espacio natural protegido. Disfruta además de unas maravillosas vistas del paisaje desde sus terrazas en distintos niveles.
 
4.- Hotel Rural La Torre de Bisjueces (Burgos): Alójate en una torre del siglo XVII. Cuenta la leyenda que, en señal de recuerdo a los jueces que se reunían para deliberar en las inmediaciones de estas tierras, se puso de nombre Bisjueces a esta localidad. Descubre el turismo cultural que ofrece la ciudad y desconecta en la naturaleza por la bajada del Ebro.
 
5.- Palacio del Infante Don Juan Manuel (Cuenca): Despiértate en un antiguo palacio del siglo XIV con el dulce aroma del café recién hecho y saborea una de las tostadas recién hechas con un chorrito de aceite de oliva. Déjate mimar en el spa o degusta los fantásticos platos de su restaurante.
 
¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección de Top 5 hoteles experienciales!
Igor Cerezo
Departamento de Marketing

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.