Incentivos de Empresas

En Ruralka nos gustan las empresas y los empleados felices.
Vivimos tiempos difíciles donde el teletrabajo y la incertidumbre que nos rodea hace que planificar un buen plan de incentivos a los trabajadores sea más necesario que nunca. Hoy se convierte en una prioridad empresarial cuando quieres que tu empresa crezca y diferenciarte de los competidores.  
Es de sobra conocido que los planes y viajes de incentivos contribuyen a motivar al equipo, aumenta las ventas y fideliza a los clientes, nada nuevo, ¿verdad? Ahora más que nunca necesitamos ser creativos y afinar bien los incentivos laborales para que nuestros empleados y la red comercial se sientan a gusto en su trabajo y mejoren su productividad. Los incentivos para subir el ticket medio o los incentivos por objetivos funcionan desde el primer minuto, además la motivación permite mantener y atraer nuevo talento; reducir el favoritismo real o percibido al recompensar por igual a empleados por sus acciones o su antigüedad, y levantan el ánimo.  
Tantos meses de teletrabajo, movilidad reducida y tanta incertidumbre no ayuda¿Has pensado qué puedes hacer por tus empleados cuando todo pase y volvamos a recuperar “cierta normalidad”? ¿Has pensado la presión que ejerce sobre tus empleados las pantallas y el efecto negativo de la pandemia? Regala noches Ruralka y estarás regalando bienestar. Llevamos desde el 2002 convirtiendo vuestras escapadas en experiencias únicas.  
Que la distancia no sea un impedimento para decirle a tus empleados que estás con ellosEn Ruralka te asesoramos y nos adaptamos a tu presupuesto, sea cual sea y tu empresa será recordada como aquella que regaló felicidad a sus empleados. 
¡Nuestras Campañas de Escapadas están pensadas para ayudarte a impulsar tu empresa!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.