Planes diferentes en pareja

¿Estás buscando planes diferentes en pareja? En Ruralka queremos proponerte alguna ideas para que este verano sea muy, pero que muy especial. ¡Regala a tu pareja un plan diferente!
1. ¿Te gusta el vino? Alójate en Masía la Mota y disfruta de una ruta por la Microviña de el Celler de la Muntanya. ¿Qué incluye el plan? Alojamiento en habitación doble superior para dos personas, cena romántica a la luz de las velas con una botella de vino, detalle en la habitación y una ruta por la Microviña (Celler de la Muntanya). ¡Una experiencia de 10!
ruralka hoteles rurales con encanto
2. ¿Alguna vez has dormido en un domo? ¡En Ardea Purpurea es posible! Cuentan con una habitación de singular y original mezcla de construcción, en la que se combina un acabado exterior tradicional típico de la zona, con techo de castañuela. Este iglú o domo ha resultado ser una espaciosa habitación de 40 m2, donde su sensación de amplitud y calidez le hará pasar una estancia muy agradable, lugar ideal para el descanso y la desconexión. Además, puedes completar la experiencia con una excursión a Doñana: una zona de bosques, marisma, vera, playa y dunas ¡te encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto
3. Hay lugares especiales, únicos, extraordinarios… y en Casona Granado entra en esta descripción, un espacio pensado para descansar, relajarse y recuperarse.  En la terraza del restaurante Albar, otra linea del hotel tan importante como el propio establecimiento, el sol es como una caricia y no se te ocurre un lugar preferible para degustar lo mejor de la cocina mediterránea con un toque internacional. y qué decir de la piscina… Además, puedes completar tu escapada con una ruta con un grupo de geólogos para estudiar el área. ¡Una experiencia 100% auténtica!
ruralka hoteles rurales con encanto
4. ¿Cuándo fue la última vez que te metiste en la cama viendo las estrellas? En Miluna Open Nature te alojarás en una de sus lunas, una esfera panorámica transparente abierta al cielo para que no puedas perderte nada de lo que sucede a tu alrededor, pero con la privacidad suficiente como para que parezca que estáis solos sumidos en el silencio de la naturaleza. ¡Disfruta de un atardecer espectacular!
ruralka hoteles rurales con encanto
5. Te encuentras en Coto de Quevedo, un hotel con encanto con un restaurante donde podrás maravillarte con sus impresionantes vistas al campo, las cuales recomendamos que disfrutéis al anochecer y al atardecer. Su cocina es mediterránea y de autor, amantes de las materias primas y defensores de su tierra, seleccionan la mejor calidad en sus productos y practican una cocina fundamentada en la tradición pero a la vez innovadora. ¿Te lo vas a perder?
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.