TOP 5 Hoteles con mascotas

En Ruralka hemos querido homenajear a cinco de nuestros hoteles que admiten mascotas y que cuentan con instalaciones, servicios y actividades pensadas especialmente para ellos. ¡Ya no hay excusas para dejar a tu mascota en casa!
1.- Molino La Nava (Montoro, Córdoba): todas las zonas comunes, las habitaciones, suites, o apartamentos de este establecimiento son zonas de libre acceso para los perros. Se pueden solicitar comedero y bebedero para el perro en las habitaciones y una manta o pequeña alfombra a modo de cama para el perro en la habitación. Además, sólo por traer a tu mascota le darán un detalle de bienvenida. Además de perros en este establecimiento se admiten gatos, pájaros, conejos, roedores, hurones, tortugas. ¡Así sí!
ruralka hoteles rurales con encanto
@Mejorconcafe
2.- El Mirador de Ruidera (Ruidera, Ciudad Real). Esta casa rural de alquiler íntegro y por habitaciones es un alojamiento pet friendly. Especialmente diseñada para relajarte, cuenta con varias salas comunes, piscina y un amplio jardín. ¡Qué maravilla!
ruralka hoteles rurales con encanto
@Clairethegolden
3. Hotel Sa Voga. En este hotel con encanto los perros están permitidos. Ponen a disposición del huésped sus habitaciones con terraza (Arena, Riera, Tres Turons, Maltemps y Mont Calvari) para una mayor comodidad de los huéspedes y los canes. El hotel cuenta además con espacios libres para que los animales puedan sentirse como en casa. Las mascotas además disfrutarán de un kit de bienvenida en las  habitaciones y comedero y bebedero. Además, bajo petición podrán tener juguetes, correas o collares a fin de que los propietarios de las mascotas no tengan que preocuparse del equipaje de sus amigos con patas. ¡Les encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto
4- Hotel Villa Ignacia: en este edificio de una arquitectura singular aceptan mascotas y además ¡no cobran nada por ello! Así que, querido amigo perro o gato, en este hotel con encanto puedes pasar unos días de diversión gratis. ¡Lo pasarán de miedo!
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- La torre de Bisjueces: esta antigua Casona-Torre del S XVII totalmente restaurada acepta mascotas como huéspedes, sus habitaciones son de libre acceso para los perros y cuentan con comedero y bebedero en las habitaciones que pueden ser solicitados en la llegada. Además, está situada en una colina sobre el río Ebro y una ciudad medieval histórica, un lugar ideal para realizar senderismo con tu perro. ¿Te apuntas?

ruralka hoteles rurales con encanto

¿Aún estás pensando en ir a un hotel que admita mascotas? ¡Te encantarán!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.