Top 5 Hoteles con Jardín


En Ruralka queremos homenajear a alojamientos que cuentan con jardines especiales. ¿Quieres saber cuáles son nuestros hoteles con jardín?
1. Caserío de Mozaga (Las Palmas). Este hotel con encanto se encuentra en una finca de más de 10.000m2 y cuenta con un atractivo y original jardín de arena negra y piedra volcánica en el que conviven plantas endémicas de la isla de Lanzarote con distintos ejemplares de crasas, cactus y vegetación de la Macaronesia. ¡Nada más llegar te darás cuenta de lo auténtico que va a ser tu viaje!
2. Hotel Coto de Quevedo (Ciudad Real). Tiene algo tan especial que todos los huéspedes quieren estar en él durante su estancia. Atraídos por la magia de las flores, una frondosa vegetación y el olor de plantas silvestres y unos atardeceres de auténtico ensueño.
3. Hospedería del Valle (Madrid). Aprovechando un antiguo pajar encontramos Hospedería del Valle, unos apartamentos rurales con encanto donde pasar un agradable fin de semana y desconectar profundamente, y es que todo el entorno te invita a ello. Además, algunas de sus habitaciones cuentan con un jardín precioso con porche donde podréis disfrutar de las mejores vistas al Valle del Lozoya.
4. Finca Portizuelo (Asturias). Un espacio para descansar en contacto con la naturaleza y disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades. Cuenta con un gran jardín donde verás a las ovejas y sus corderos pacer tranquilamente a la vera del hotel en los prados que lo rodean. Llega una delicada brisa del cantábrico, que huele a verde, a montaña, a naturaleza…que huele a Asturias.
5. Finca El Cortiñal (Cáceres). Los tonos que ves al llegar te van a sorprender. El ocre suave de los caseríos, el verde brillante del prado, los mantos amarillos de flores, el turquesa del cielo… un paseo entre alcornoques centenarios te hará transportarte a la toscana para luego deleitarte en el porche que da al estanque mientras observas a los cisnes…
¿Aún estás pensando en ir a uno de nuestros hoteles con jardín? Si lo que buscas es desconexión… ¡te van a encantar!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.