Hoteles más valorados por las empresas

En este post podrás descubrir los hoteles más valorados por las empresas. Hoteles que disponen de sala de reuniones y todos los servicios necesarios para hacer que tu evento salga a la perfección. En este premio se ha tenido en cuenta la valoración de las empresas que han colaborado con Ruralka. En el premio se refleja la percepción de las empresas que han tenido en la organización de eventos y la opinión de la calidad de los hoteles en el canjeo de tarjetas regalo vendidas a empresas.
1.- San Antonio del Real, Segovia
Hotel ubicado en Segovia, muy cerca del Acueducto, en un antiguo monasterio de finales del S.XV de estilo mudéjar. Dispone de 7 espacios, 6 salones y un singular espacio al aire libre, el Jardín Claustro. Cuenta con 51 habitaciones por si posteriormente quieres alojar a los miembros del evento. Cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu evento salga de 10: cuenta con pantalla, rotafolios, megafonía y audio, micrófono, PC portátil, puntero láser y pasa diapositiva. Además, ofrece la posibilidad de incluir carpetas, bolígrafos y folios durante la jornada. En cuanto a la gastronomía, alberga el restaurante Claustro San Antonio el Real, y una cafetería. Es por ello por lo que podrás contratar cóctel o banquete, ¡cocina local con estilos vanguardistas! Como otros servicios a destacar, tenéis wifi, parking, gimnasio, personal multilingüe (español, inglés y francés) y acceso para minusválidos. ¿Aún sigues preguntándote por qué está en el Top 5 de alojamientos más valorados por las empresas? Solicita presupuesto aquí.
ruralka hoteles rurales con encanto
El siguiente hotel más valorado por las empresas es El Hotelito, situado en Navaluenga, Ávila, es el primer Hotel con denominación agrochic. Dispone de una sala con capacidad para 30 personas y cuenta con 12 habitaciones dobles. Pone a disposición del evento flipchart, pantalla de TV y conexión HDMI.  En cuanto a la gastronomía, podrás disfrutar de una cocina casera sin pretensiones, con inspiración hispano-nórdica. Ofrece desayunos, almuerzos para grupos y cenas con encanto. La carta se confecciona en función de la época del año, según los productos locales y vegetales ecológicos del propio huerto de El Hotelito. También destacamos otros servicios como wifi, acceso para minusválidos, personal plurilingüe, impresora, piscina, amplia terraza, jardín, etc.  Solicita presupuesto aquí.
ruralka hoteles rurales con encanto
Un hotel a los pies del Parque Natural de Tortosa-Beceite que te regalá paisajes únicos, como como los de sus pozas naturales o la vía verde. El equipo de Les Caçades siempre busca la máxima exclusividad en los servicios que ofrecen para que la celebración sea inolvidable. Desde Ruralka destacamos la profesionalidad de las hermanas Miralles para hacerte sentirte totalmente acogido. En este hotel disponen de diferentes salones con las mejores vistas, con luz natural, pudiendo descubrir las vistas interminables a los Puertos de Tortosa-Beceite. Es el lugar perfecto para reuniones de trabajo, regalos de empresa u organización de Team Building con un toque distinto.
Nos adaptamos plenamente a sus necesidades para banquetes y celebraciones. Además, podréis degustar cocina autóctona con toques de autor: diseñarán un menú exclusivo con productos de la zona de acuerdo con las características, ambiciones y gustos del cliente. Solicita presupuesto aquí.
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Dónde celebrar un evento mejor que en El Castillo de Monda? Un Castillo histórico rodeado por el paisaje rural de Andalucía y con vistas muy inspiradoras. Es un lugar idóneo para eventos corporativos en Marbella, talleres, entrenamientos y sesiones de fotos en un entorno combinando un estilo contemporáneo con la elegancia de la architectura Árabe. También se pueden organizar excursiones u otras actividades y, en combinación con comida riquísima, vinos de calidad y días (casi) siempre soleados, garantiza un evento memorable para su empresa. Este hotel con encanto cuenta con todas las instalaciones y material necesario para un evento de empresa y además, dispone de espacio tanto interior como exterior para una gran cantidad de personas. Solicita presupuesto aquí.
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Villa Soro, Guipúzcoa
Este hotel con encanto pone a tu disposición un salón para celebrar sus eventos en un ambiente clásico y elegante. Además, Villa Soro ofrece la posibilidad de privatizar algunos de los espacios de la villa noble, creando una atmósfera diferente a sus reuniones y encuentros. En este establecimiento predominan los detalles sencillos, los buenos tejidos, las maderas nobles y la luz natural que inunda todos los espacios. Además, te sorprenderá su equipo de profesionales que se encarga de que todos los eventos salgan perfectos. La calidez, el cariño y el servicio personalizado son su seña de identidad. Solicita presupuesto aquí.
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Aún te estás preguntando por qué estos hoteles han sido elegidos en el Top 5 de hoteles más valorados por las empresas? Reserva ya tu evento aquí.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.