Premios Ruralka 2019

Tras diecisiete años acercando a los viajeros a las experiencias en los establecimientos con encanto más exclusivos, el 23 de enero organizamos en Madrid unas Jornadas formativas para los alojamientos que se encuentran bajo el paraguas de nuestra marca y la Tercera Edición de los premios a la excelencia hotelera con motivo de FITUR.
Las Jornadas formativas se celebraron por la mañana y a estas acudieron los hoteleros de los alojamientos que se encuentran bajo el paraguas de nuestra marca. La reunión fue inaugurada por el CEO y Fundador de Ruralka, Rafael Ausejo, que hizo un repaso a lo acontecido el año anterior y destacó el 2018 como el mejor históricamente de la compañía, con un crecimiento de un 12% en la facturación y un aumento del 7% en las reservas a sus establecimientos.
Tras su conferencia, Ausejo dio pasó a Marina Rodríguez (Responsable de la Fidelización hotelera de Ruralka), Laura García (Responsable de Marketing de Ruralka) e Irene Benaches (Responsable del Área de Hoteles de Ruralka). Trataron su conferencia sobre consejos prácticos para mejorar la estrategia de marketing de los hoteleros, la experiencia del cliente y nuevos aspectos de innovación hotelera. Por último, Benaches cerró la ponencia con nuevos proyectos de Ruralka de cara al 2019. Para clausurar el evento, Indira Amaya de Ameglio (Propietaria de Masía La Mota, una masía rehabilitada de más de 3000 años de antigüedad) y Jacobo de Llanza (Cofundador del Hotel Miluna, unas esferas panorámicas abiertas al cielo) contaron su experiencia como propietarios de hoteles muy singulares.
Por la noche tuvo lugar la Gala de Premios Ruralka 2019, divididos en tres categorías:  Mejor Hotel Ruralka 2018, Mejor Casa Rural 2018 y Mejor Hotelero/a 2018. Los criterios en los que nos basamos para elegir a los premiados fueron: compromiso con los valores y filosofía de la marca; cumplimiento de los estándares de Ruralka: calidad, cordialidad y exclusividad; valoración de los clientes alojados; aspectos únicos y diferenciales de los establecimientos; innovación hotelera, creación de un turismo diferente, esfuerzo continuo y superación personal. 
En este evento se hizo entrega de los premios a: Finca El Cortiñal (Valencia de Alcántara, Cáceres) como Mejor Hotel Ruralka 2018, El Vergel de Chilla (Candeleda, Ávila) a Mejor Casa Rural Ruralka 2018 y Mejor Hotelero Ruralka 2018 a Agustín Gómez Blanco de La Gastrocasa (Gandía, Valencia). Los nominados de los premios fueron los siguientes:
Estamos muy contentos de haber compartido este día tan especial con el corazón de Ruralka: nuestros hoteleros. En este encuentro con los propietarios de nuestros establecimientos (hoteles, casas rurales y apartamentos) vivimos momentos muy emocionantes, compartimos experiencias y premiamos el esfuerzo y el buen hacer de todos los hoteleros que luchan día a día para que su alojamiento siga adelante, innovando continuamente y creando un turismo de calidad. 
Esto es sólo un impulso más para Ruralka  para seguir proponiendo a los viajeros los rincones más desconocidos, los establecimientos más exclusivos, las mejores rutas y las diferentes opciones gastronómicas de los lugares más especiales ¡Estamos muy orgullosos de tener esta familia tan grande! Enhorabuena a los premiados y ¡a por un 2019 lleno de éxitos!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.