Taller de empresa

¿Quieres realizar un taller de empresa? Si estás buscando un taller para tu empresa donde vivir una experiencia diferente este es tu post. En Ruralka nos encargamos de gestionar todo tipo de talleres y experiencias de empresa en nuestros establecimientos para que viváis una aventura inolvidable. 
El último taller de empresa que realizamos fue un Taller Gastronómico de la mano de ARCOS. En este pudimos degustar la mejor experiencia gastronómica que nos preparó Jesús Carretero, Chef de nuestro Hotel Quercus Tierra en Garganta de los Montes en plena sierra de Madrid. Todo lo que nos prometió se cumplió y pudimos preparar y degustar lo mejor de esta cocina: carne a la brasa acompañada de otros platos típicos de la zona como las riquísimas patatas revolconas, migas serranas y de postre una rica tarta de queso casero ¡toda una delicia!
El día no podía empezar de otra manera… visitamos la granja de Jesús y conocimos el producto de primera mano. Nos mostraron el día a día de sus más de 300 vacas.   También pudimos hacer la primera toma de contacto de lo que iba ser un fabuloso aperitivo en plena montaña de Guadarrama, unas tortillas caseras, embutido y queso para coger fuerzas de la jornada que nos esperaba. Y… llegó el momento de afilar los cuchillos y entrar en materia y poner en práctica todo lo aprendido en la granja. Tres lomos de vaca nos esperaban para degustarlos y diferenciarlos ¿sabríamos hacerlo? ¿serían todos iguales? De nada sirve tener buena carne si luego no sabemos manejar bien las brasas, así que… ¡a encender fogones y ver cuál es el momento justo para degustar una carne al punto!
 
A Jesús, en su cocina, nadie le hace sombra… ¡es un pozo de sabiduría! Así es como en este taller de la empresa ARCOS pudimos tomar nota de trucos, consejos y llevarnos alguna receta fácil y sencilla para iniciarnos poco a poco. Por la tarde, aprovechando el día de primavera que nos brindó el mes de febrero, pudimos conocer más del producto en plena montaña. Hicimos una excursión por el monte y descubrimos más el campo, sus animales y el huerto… una experiencia sin duda irrepetible.
 
Como colofón final y después de la energía gastada, qué mejor que reponer fuerzas con unas migas serranas acompañados de unas ensaladas del huerto. Pues, imagínate todo ello con unas vistas alucinantes desde el restaurante panorámico de Quercus Tierra… Nada podía ser mejor. La experiencia no acaba aquí, porque ¿como sería descansar en un hotel árbol? Donde sus habitaciones sean sus gruesas ramas. La magia es posible en este hotel con encanto de Ruralka. Una vez más, naturaleza y gastronomía se unen para que vivamos una experiencia irrepetible en este taller para empresas.
¿Quieres vivir un taller de empresa como el que vivimos aquel día? No te lo pienses más y contacta con nuestro equipo corporativo en el 914058734, en corporativo@ruralka.com o te contactamos nosotros si dejas tu datos en nuestro formulario de eventos de empresas.

Teresa Olivares.
Directora del Área Corporativa.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.