Top 5 Hoteles cerca de la playa

Top 5 Hoteles cerca de la playa

 Este mes llénate de arena y de agua salada porque nuestro Top 5 Hoteles cerca de la playa está listo para enamorarte este verano. Alojamientos que se encuentran distribuidos por toda nuestra geografía y muy cerca de la playa, perfectos para darse un chapuzón cuando uno lo desee. 
 
Descubre los mejores hoteles cerca de la playa y refréscate con nuestro increíble Top 5. ¿Lo descubrimos juntos?

#1. Predi Son Jaumell, Capdepera, Mallorca, Islas Baleares

Descubre las calas cristalinas de Mallorca en nuestro alojamiento Predi Son Jaumell, en Capdepera, un establecimiento lleno de encanto, colores tierra y con un jardín de 3.000 m2 lleno de encinas, almendros y algarrobos.
A la finca no le falta de nada: piscina, habitaciones bien decoradas, una zona de masaje, solárium y, lo mejor, se encuentra cerca de las increíbles playas de arena blanca y agua de azul turquesa de la zona.
Esto no acaba aquí, tras un día largo tomando el sol, llena el estómago en el restaurante con una estrella michelín de Andreu Genestra. Un hotel muy completo en las preciosas Islas Baleares. ¿Te lo vas a perder?
ruralka hoteles rurales con encanto

#2. Hotel Sa Voga, Arenys de Mar, Barcelona

La costa mediterránea es uno de los destinos más demandados durante la temporada de verano, por eso en Ruralka os dejamos nuestra propuesta, el Hotel Sa Voga, situado en Barcelona.
Aquí sentirás la esencia del mediterráneo nada más traspasar la puerta, pues el alojamiento está compuesto por dos casas típicas de este estilo y que mantienen el encanto marinero.
Comienza el día con un desayuno Slow Breakfast de productos caseros y sumérgete en los rincones que ofrece Arenys de Mar y la comarca del Maresme. O si no, relájate este verano en su zona de aguas y spa, tratamientos personalizados que te harán recuperar energías y sentirte como nuevo. 
ruralka hoteles rurales con encanto

#3. Hotel San Prudentzio, Getaria, Guipúzcoa

Este verano rodéate de viñedos sobre el mar cantábrico y descubre nuestro Hotel San Prudentzio. Si hay algo que describe a este alojamiento son las vistas: naturaleza y mar se fusionan creando una postal de esas que se quedan para siempre en la retina.
Desayuna con productos frescos en la terraza, sintiendo la brisa del norte y descubre la tradición marinera de Getaria, una oportunidad única para empaparte entre sus gentes, sus calles y su preciosa villa medieval amurallada. Refréscate en sus dos bellas playas y disfruta de todo lo que el norte puede ofrecerte. ¡Te esperamos!
ruralka hoteles rurales con encanto

#4. Araucaria House, San Cosme de Barreiros, Lugo

Esta preciosa casa típica gallega se encuentra muy cerca de una de las playas más bonitas de nuestro país, la Playa de las Catedrales. No solo podrás disfrutar de sus aguas y de un paisaje único, sino que este establecimiento cuenta también con un enorme jardín de 5.000m2.
Tomar el sol, desayunar, refrescarse a la sombra de la su espléndida Araucaria o disfrutar de un día de huerto son algunas de las actividades que puedes realizar.
Y si te encanta el deporte puedes practicar surf, buceo, rutas de kayak o senderismo a caballo en este increíble paraje. ¿Te ha convencido? Te esperamos en tierras gallegas. 
ruralka hoteles rurales con encanto

#5. Hotel Kook Tarifa, Tarifa, Cádiz, Andalucía

 Camina entre los muros blancos de la ciudad de Cádiz, tierra de surferos y ubicación de nuestro alojamiento con encanto el Hotel Kook Tarifa.
Este hotel de líneas vanguardista y aires modernos te permitirá disfrutar por la noche de un cielo estrellado en la terraza y durante el día coge la sombrilla y el protector solar porque la playa la tienes a menos de 10 minutos andando.
Descubre el nuevo “estilo kook” y déjate llevar por las tierras andaluzas.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
Esperamos que nuestro Top 5 Hoteles cerca de la playa te haya ayudado a elegir tu próximo destino vacacional. 
Y si te ha sabido a poco, entonces no te pierdas nuestra selección de hoteles cerca de la playa en donde encontrarás muchos otros alojamientos repartidos por todas las costas españolas y portuguesas. 
 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.