Historia de El Teatre

¿Quieres saber cuál es la historia de El Teatre? No te pierdas este post donde te contamos curiosidades de este precioso hotel con encanto. 
El teatre está ubicado en una casa centenaria del siglo XVIII y recibió este nombre porque es donde se encontraba el antiguo teatro del pueblo (que actualmente es el Restaurante La Caléndula). Aquí se proyectaban películas y se realizaba todo tipo de actuaciones teatrales. El escenario hoy en día tiene la utilidad de ser una bodega de vinos.
 
El Teatre fue construido con estilo de la granja-casa típica de la zona, que recientemente han adquirido y reformado Alejandro Sanchez y Marie Laure Baudenet d'Annoux, una pareja franco-suiza, enamorados del Empordà. El estudio de interiorismo Trestrastos ha cuidando cada detalle, para disfrutar relajadamente de la luz y la calidez del Empordà. 
El restaurante, donde se encuentra este antiguo teatro cuenta con una cocina que es reflejo del paisaje ampurdanés. Esta guiada por la reconocida chef Iolanda Bustos, quien apuesta por productos de la mejor materia prima de la zona y los trata con delicadeza utilizando hierbas, flores e ingredientes silvestres que ella misma recolecta. En temporada baja, puede pasear con la chef, descubriendo la botánica comestible de los alrededores.  ¡Qué maravilla!
 
 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.