Top 5 atardeceres en hoteles 2020


En Ruralka hemos hecho un Top 5 de los mejores atardeceres en hoteles donde podrás relajarte y ver una puesta de sol como nunca antes lo habías hecho. ¿Quieres verlos? 
Hotel Rural & Spa Mas Prat (Vall de Vianya, Girona): En un entorno de ensueño como es La Vall de Bianya,  encontrarás un remanso de paz e intimidad en el que renovar tus energías y recargar tus pilas. Déjate mecer tumbado en sus hamacas o sumérgete en su espectacular piscina donde no podrás distinguir su límite con el cielo. ¿Qué mejor atardecer que este?
El Gran Sueño Room & Suites (Pintueles, Asturias). Desde su terraza, tomando una copa de vino con tus personas queridas, podrás disfrutar de un mágico atardecer que no olvidarás nunca. ¿Te apuntas?
Los Prados 45 (Cantabria): Los paisajes son los decorados y el silencio la banda sonora de este lugar de película. Sentado en la terraza o en una de sus hamacas, podrás vivir la experiencia del atardecer y clavar  la mirada en las características montañas de la orografía cántabra. ¡Inolvidable!
Huerto de San Antonio (Madrid): Hay algo especial cuando pones un pie en esta finca. Cuesta imaginar que un lugar tan próximo a Madrid capital pueda tener tan poco del bullicio y frenesí de ésta. En este hotel disfrutarás de uno de los mejores atardeceres donde parece detenerse el tiempo, apenas nada perturba el silencio, si acaso las ardillas que merodean tranquilamente por la finca.
Hotel Señorío de Ursua (Navarra).  Este hotel se encuentra enclavado en el Pirineo, dentro del Valle de Baztán y desde aquí se puede apreciar uno de los mejores atardeceres que hayas visto nunca. ¡Una maravilla!
Si te ha gustado este post sobre los mejores atardeceres en hoteles ruralka… ¡te encantará vivir la experiencia! Te esperamos.

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.