Marketing para hoteles con encanto

El marketing para hoteles con encanto es fundamental para dar a conocer tu hotel y convencer al cliente potencial de que debe elegir el tuyo entre el resto. Ruralka es especialista en esta materia y nuestra misión principal para con los hoteles es promocionarlos y darles la difusión para que esto se traduzca en mayores ventas. Pero ¿De qué manera conseguimos nuestro objetivo?  A continuación, te resumimos las acciones y las claves de marketing para hoteles que Ruralka pone a tu alcance para ayudarte a crecer en tu negocio:

Marketing para hoteles con encanto

  • Aparición y difusión de nuestros hoteles en las Redes Sociales. Con más de 15 publicaciones semanales y más de 50.000 seguidores en las RRSS, nuestros posts alcanzan miles de likes. Somos una plataforma que cuenta con hoteles con encanto de calidad y aquellos que nos siguen saben que todos nuestros establecimientos cumplen con unos parámetros determinados asegurados
  • Al igual que en nuestras redes, tendrás la opción de aparecer en prensa, como medios de comunicación tanto digitales como físicos (Condé Nast traveler, Vanity Fair). Asimismo, nosotros nos encargamos de vuestra presencia en la revista digital de ruralka, ruralkamag.com, que difundimos entre nuestros clientes.
  • Aparición en las newsletters de ruralka, con planes y promociones de nuestros hoteles, que se difunden entre toda nuestra base de datos.
  • Todos nuestros establecimientos tienen presencia en la guía anual de ruralka, con una página entera que destaca lo mejor de ellos. Esta guía se difunde entre nuestros clientes, en congresos y puntos de distribución.
  • Entre los clientes que compran las tarjetas de ruralka para irse a los hoteles, se encuentran grandes empresas como Repsol, Mastercard, Puleva, Real Madrid y Gas Natural, entre otras, que promocionan a la marca y sus hoteles en sus soportes digitales, redes sociales y newsletters.
  • El hotel cuenta con ventajas y beneficios exclusivos de nuestros proveedores, como descuentos en amenities para el huésped, por ejemplo.
  • Ponemos a disposición del hotel la opción de realizar colaboraciones con blogeros, influencers o embajadores ruralka que nos ayuden a promocionaros. ¡Nosotros somos los intermediarios!
  • Además, también podrás participar en nuestro grupo de Facebook y hacer networking con otros hoteleros, con los que compartir dudas y opiniones o que te sirvan de ejemplo.
  • Y por último, la gran ventaja de pertenecer a un club con sello de calidad qué apuesta por los hoteles con encanto, comprometidos, amantes del “buen hacer” y detallistas.
¡Ruralka te ayuda a llegar a donde a ti te puede costar un poco más! Si esto te ha gustado, puedes ampliar la información visitando nuestras entradas de consejos de marketing para hoteles, promoción de hoteles y posicionamiento de hoteles en internet, llenos de contenido ventajoso para vosotros. Descubre cómo unirte a nuestro club de marketing para hoteles con encanto.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.