Duerme como en un hotel Ruralka

Tu hogar debería ser tu lugar favorito en el mundo. Ese sitio del que nunca te quieres ir y en el que te sientes completamente a gusto y feliz. Nuestros hoteles saben esto y quieren que en ellos te sientas como en casa, por eso buscan que la habitación en la que te alojes sea la más cómoda del mundo.
 
Dormir bien es la base de nuestro bienestar y la oscuridad es necesaria para tener un sueño reparador. Sabemos que es complicado tener la habitación 100% recogida y decorada como un alojamiento Ruralka ya que lógicamente en un hotel cuentan con profesionales que se encargan de decorar y mantener el alojamiento para que esté siempre perfecto. Pero, también es cierto que los propietarios utilizan algunos ‘trucos’ que son más fáciles de lo que todos pensamos para conseguir esa calidez y mejorar el sueño.
 
¿Te gustaría dormir como en un hotel Ruralka? Las cortinas de oscurecimiento VELUX serán tus aliadas. Dormir bien es la base de nuestro bienestar y la oscuridad es necesaria para tener un sueño reparador y para mejorar nuestro estado de ánimo. Esto es muy más importante de lo que solemos creer ¿quién no se levantaría de mejor humor en una casa que le encante y donde haya dormido a gusto?
 
Ahora te estarás preguntando… ¿cortina de oscurecimiento o estor? ¿cortina plisada o veneciana? Sea cual sea el tipo de cortina o persiana que elijas, puedes estar seguro de que los productos VELUX garantizan la máxima calidad. Desde su perfecto funcionamiento hasta en la elección de los tejidos. Los productos VELUX están diseñados con la mayor precisión.
 
Además, por ser usuario RURALKA puedes aprovechar un descuento exclusivo entrando aquí. Introduce el cupónES20specialVELUXpromo y conseguirás automáticamente un 20% en la cortina que elijas. ¡Dormirás como un bebé!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.