Top 5 Hoteles de verano

¿Buscando hoteles para el verano? Entonces no busques más porque desde Ruralka te traemos nuestro Top 5 Hoteles para el verano. ¿Los descubrimos juntos?

Hoteles veraniegos

El buen tiempo está para disfrutar, ya sea con amigos, en familia o en pareja. ¿Y qué mejor forma de aprovecharlo que haciendo una escapada? En Ruralka te lo ponemos fácil y te traemos una selección increíble de hoteles veraniegos. ¡Tienes de todo! Desde hoteles de verano en las Islas Canarias hasta hoteles de verano en las Islas Baleares. 
Playa, montaña y un montón de posibilidades que tienes con nuestro Top 5 Hoteles de verano. Y si tu hotel ideal no se encuentra en estas comunidades no te preocupes, en Ruralka tenemos desde hoteles veraniegos en Cataluña hasta hoteles veraniegos en Andalucía. 
Regala momentos de verano con nuestra Escapada Classic Collection y, si eres un viajero que ama los alojamientos originales, entonces no puedes perderte nuestra Escapada Premium Collection
¡Toma nota!

#1. Correa del Almendro, Arona, Tenerife, Islas Canarias

Este verano vuela a las Islas Canarias porque allí te espera La Correa del Almendro, un alojamiento rodeado del Parque Nacional del Teide y con unas vistas al océano Atlántico que te dejarán con la boca abierta. No solo te enamorarás por eso, sino que este hotel también ofrece una experiencia astronómica gracias a su glamping Bubble Experience. 
El jardín con plantas autóctonas, su amplia piscina y su maravillosa gastronomía hacen de este hotel un sueño único para una escapada de verano.

#2. Errota Barri, Mungía, Vizcaya, País Vasco

Trasládate al norte, a un lugar que huele a flores, anís y a madera. Errota Barri es el paraíso para los que en verano aman desconectar, perderse entre los senderos, descubrir bosques de eucaliptos y robles y respirar aire fresco. 
Aquí cada estación tiene su encanto, es el lugar ideal para los viajeros en familia o las parejas románticas. Descubre la vida tranquila a través de las ovejas al pasar, de los desayunos calmados con productos frescos  y de kilómetro 0 y, ¡vive un verano inolvidable!

#3. La Fábrica del Canal, Abarca de Campos, Palencia, Castilla y León

¿Qué te parece un alojamiento especial para este verano? En Ruralka lo tenemos y se encuentra en Palencia, nuestro hotel La Fábrica del Canal es, ni más ni menos, un Bien de Interés Cultural. Esta fábrica de harinas del siglo XIX se trata hoy de un hotel de cinco estrellas solo para adultos. Un refugio de ensueño para los más románticos.
Las actividades son infinitas, desde descubrir el arte románico de la provincia hasta aprovechar y degustar una copa de vino en su tranquila bodega o en su terraza chill-out. Este verano, te esperamos en Palencia.

#4. Hotel Nou Roma, Denia, Alicante, Comunidad Valenciana

Alicante es un destino perfecto para unas vacaciones y nuestro alojamiento Nou Roma está deseando que te quedes con ellos. Te encuentras en el corazón de Denia, más específicamente en su centro histórico. 
Dentro del hotel se respira historia: a través de sus muros, de sus paredes, de sus techos y su decoración. En Nou Roma todo es único y, además, se encuentra muy cerca de la playa por lo que es la excusa perfecta para desempolvar el bañador. ¡Te esperamos!

#5. Son Sant Jordi, Pollensa, Mallorca, Islas Baleares

Mallorca es un destino de ensueño: paraísos naturales, calas espectaculares como la de Sant Vincenç y arena blanca y fina como la nieve. En Son Sant Jordi te espera un oasis tropical, un alojamiento familiar y sostenible en el que volverás a repetir, sino es por su maravilloso jardín será por su gastronomía, llena de deliciosos bollos, embutidos, quesos y frutas.
Durante esta temporada de verano prepárate para unas vacaciones de puerta a puerta porque nuestro alojamiento en Mallorca pone a disposición del visitante un servicio de transfer que te lleva desde el aeropuerto hasta la entrada del propio hotel.
No te aburras este verano y disfruta de actividades en la naturaleza, descubre el patrimonio o divertirte en kayak. ¡No te arrepentirás!
Si te ha sabido a poco, entonces nuestra selección de hoteles para el verano seguro que te encantará. Escoge el que más te guste y, ¡a disfrutar!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.