Planes de fin de semana

¿Todavía no has planeado tu fin de semana? Te ayudamos a que este sea inolvidable con el plan de finde perfecto en 4 de nuestros hoteles con encanto. ¡Este finde no te vuelves a quedar en casa!

Casa de Castro, Coaña, Asturias. Un viaje a Asturias es siempre garantía de éxito pero, si además te alojas en esta casita de cuento, la escapada se convierte en inolvidable. Notas la brisa que llega de la playa, la suave temperatura, el aroma de la montaña… Esencia pura de Asturias. Sube a tu habitación, ponte cómodo y disfruta de las vistas que esta te ofrece al jardín o al mar ¡siempre hay algo bonito que mirar! Tras un paseo por la playa, regresa al hotel y toma una sidra con croquetinas mientras planeas tu visita a los pueblos pintorescos, como Viavélez o Cudillero.

Finca Bell Lloc, Palamós, Girona. El silencio es el protagonista de esta escapada, podrás reflexionar, disfrutar de la naturaleza, la arquitectura y el medioambiente y vivir experiencias culturales, sociales y gastronómicas que te dejarán huella. En esta típica masía catalana se desviven porque cada instante que pases allí resulte perdurable en la memoria. Estás en Palamós y tienes unas preciosas vistas sobre el Valle de Bell-Lloc… al fondo, ves el mar Mediterráneo.

Quercus Tierra, Garganta de los Montes, Madrid. Dormir en una casa árbol es un sueño que tenemos todos desde niños y que ahora podrás hacer realidad. Te encuentras en un hotel construido con hierro, piedra y madera que emula al Quercus, un tipo de roble. Las habitaciones son las ramas del árbol y en la copa puedes disfrutar de un espectacular restaurante panorámico donde podrás degustar, entre otros platos, las carnes a la brasa de carbón de encina, mientras admiras el valle. Naturaleza y gastronomía se unen para que tu estancia sea inolvidable.

Mas Qi, Banyeres de Mariola, Alicante. En este hotel podrás descubrir un concepto diferente de escapada, de gastronomía y de vida. Su nombre hace alusión a la energía universal y sobre ella gira todo aquí. Vienes a relajarte y a encontrarte mejor: el cuerpo y la mente se preparan para un viaje hacia el bienestar. Descubrirás la cocina macrobiótica y energética, la naturaleza en una finca de 150 hectáreas, dentro de un parque natural en el que no hay nada, sólo el campo mediterráneo y tú.

¿Te gustán los planes de fin de semana? Puedes hacer tu reserva en: reservas@ruralka.com ¡No te los pierdas!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.