Top 5 Deco Ruralka

En Ruralka hemos hecho una selección de los Top 5 Alojamientos con Decoración destacada en Ruralka. Queremos destacar a los establecimientos que cuidan su decoración con todo lujo de detalles y hacen que la estancia de sus huéspedes sea algo muy, muy especial. ¿Quieres conocerlos?
1. Place Du Port (Alocén, Guadalajara): Cada paso que das en esta casa rural con encanto te induce a pensar que está llena de rincones especiales: descubrirás un patio acristalado, una singular bodega en la propia casa, un balcón donde ver el atardecer o unas habitaciones sumamente cuidadas. ¿Te apuntas?
ruralka hoteles rurales con encanto
2. Vergel de Chilla (Ávila): El Vergel de Chilla es una finca privada con varias casas rurales únicas, de hermosos ventanales inmersa en un frondoso bosque. Este alojamiento está súper cuidado y cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en tu propia casa. ¿Te atreves a conocerlo?
ruralka hoteles rurales con encanto

3. Casa Da Cisterna (Portugal): En este lugar mágico se respira amor por los animales, la historia y la preservación de lo auténtico. En este hotel el lujo y la naturaleza se fusionan para dar lugar a una decoración totalmente cuidada. ¡Te encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto
4. Hotel Hierba Luisa (Alarcón): Nada más entrar en el hotel, te atrapará su decoración ecléctica de toques vanguardistas y muy original con un toque personal de la familia. Todas las habitaciones están impecables y son tan diferentes unas de otras como cómodas. ¡Disfrútalo!
ruralka hoteles rurales con encanto
5. La Santilar (La Pereda, Asturias): Imagina un lugar rodeado de montaña y naturaleza, un antiguo pajar que ha sido remodelado para convertirlo en unos bonitos apartamentos de líneas modernas y equipados al cien por cien para que la estancia del huésped sea perfecta.
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.