Top 5 Alojamientos con jardín

¿Buscas los mejores hoteles con jardín? En este top te traemos los 5 mejores hoteles con jardín para que corras al aire libre, tomes el sol o simplemente disfrutes de una suave brisa en la naturaleza.
Nuestra selección de alojamientos también cuenta con hoteles con jardín privado, cerca del mar o en el norte de la península. Además de nuestro Top 5 puedes consultar todos nuestros hoteles con jardín y seleccionar la zona que más desees visitar. Hoteles con jardín en Madrid u hoteles con jardín en Barcelona, nuestras posibilidades son infinitas.
Además no te pierdas nuestra Escapada Volver, perfecta para regalar y volver a crear la ilusión de viajar. Encontrarás los mejores hoteles para pasar este verano por nuestra geografía, ¿a qué esperas?
1. La Casona de San Pantaleón, San Pantaleón de Aras, Cantabria
Este alojamiento con encanto se encuentra muy cerca del río Clarín, tanto que podrás percibir su ruido mientras descansas en su inmenso jardín rodeado de árboles frutales. Este inmenso espacio es perfecto para relajarte, broncearte o pasar un tiempo en familia. El porche por la noche será tu rincón favorito pues podrás contemplar las estrellas y oír el sonido de la naturaleza en todo su esplendor.
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: La Casona de San Pantaleón, San Pantaleón de Aras, Cantabria
2. Finca el Cortiñal, Valencia de Alcántara, Cáceres, Extremadura
Bienvenid@ a un espectáculo que no te dejará indiferente. Es alojamiento si por algo destaca es por sus tones ocres y verdes. Un amanecer precioso que se refleja en su increíble estanque. Su jardín te enamorará, su entorno idílico te invita a relajarte, a desconectar y a  transportarte a la Toscana. Contempla a los cisnes sobre el agua mientras sales como nuevo de una sesión en el spa y desayuna productos caseros mientras hueles el campo. Sin duda, un deleite para los sentidos.
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Finca el Cortiñal, Valencia de Alcántara, Cáceres, Extremadura
3. Torre do Río, Pontevedra, Galicia
Este hotel con encanto remodelado que data del siglo XVIII está esperándote en tierras gallegas. Unos dormitorios de ensueño y una gastronomía maravillosa con productos locales te esperan, y no solo eso, pues su jardín amplio y verde minuciosamente decorado se convertirá en uno de tus sitios favoritos. Sumérgete en su piscina natural y vive un sueño de cuento de hadas en este increíble alojamiento con mucho encanto.
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Torre do Río, Pontevedra, Galicia
En el majestuoso Parque Nacional del Teide te espera un paraíso con mucho encanto llamado La Correa del Almendro. Este hotel es increíble, no solo por su inmenso jardín y sus terrazas con vistas al océano Atlántico sino por sus bubble experience, no solo dormirás en un paraíso en la tierra sino que además podrás hacerlo mientras observas las estrellas. ¿Un aperitivo después de unos largos en la piscina? ¡Eso está hecho!
Levántate con los cálidos rayos del sol colándose por la ventana. Te asomas por ella y tienes las vistas del puerto de Mahón, uno de los puertos más bonitos de nuestra geografía. Te encuentras en un hotel con encanto en las increíbles islas Baleares, un complejo blanco pulcro y rodeado de palmeras. Todos los productos son ecológicos, incluso puedes recogerlos del propio huerto. Tras desayunar, recorre los campos de cereales y acaba refrescándote en la piscina mientras hueles el aire salado del mar mediterráneo. 
Esperamos que nuestro Top 5 Alojamientos con jardín te haya enamorado, Y si te encanta darte chapuzones en la piscina, te recomendamos nuestro Top 5 alojamientos con piscina para este verano. No te olvides que también puedes regalar cientos de alojamientos con encanto gracias a nuestras escapadas, ¿buscas sorprender? Regala nuestra Escapada Volver y ¡triunfa con Ruralka!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.