Volver a los caminos

A todos nos encanta viajar, pero ¿vives cada momento?, ¿disfrutas cada instante del viaje? En este post queremos enseñarte todo lo que puedes perderte de camino hacia tu destino. 
Porque viajar no solo es llegar al destino, es perderte entre los senderos, coger desvíos que te lleven a nuevos lugares que nunca antes habías imaginado, ¿te vienes con nosotros?
VOLVO es nuestro gran aliado, un coche eléctrico y sostenible que te asegura el respeto por el entorno minimizando el impacto ecológico que los transportes pueden tener. Las carreteras son largas y, ante todo, prima la seguridad y la comodidad, la marca VOLVO es el gran exponente en las dos, nuestra amiga e influencer Clara B Martín lo sabe, pues ha tenido la oportunidad de probarlo y vivir una auténtica experiencia. 
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Clara B
Baja la ventanilla, siente el aire en tu rostro mientras hueles el campo, descubre nuevos paisajes, crea nuevos recuerdos que te acompañarán por siempre, Clara B aún recuerda el maravilloso campo de flores donde pudo realizar un precioso picnic en familia, sin duda alguna, ¡un planazo! Además, ella y su familia pasaron un tiempo divertido con los animales de la zona, los caballos eran preciosos y el tiempo perfecto para un descanso y reponer energías tras un largo viaje por carretera.
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Clara B
El Turismo Rural es cada vez más importante, pero no solo eso, el respeto por todo aquello que te rodea también está tomando protagonismo, mientras recorres los caminos que te llevan a tu objetivo saborea cada momento, contempla el cielo, respira profundamente y sobre todo, aprecia las maravillas de la naturaleza. VOLVO sabe que nuestro hogar, la Tierra, tiene tesoros naturales que se deben conservar y por ello hace todo lo posible por reducir las emisiones que aumentan el calentamiento global del planeta, nos acompaña de nuevo en los viajes y además de forma ecológica y sostenible.
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Clara B
Ruralka te invita a volver a ilusionarte eligiendo un destino, a volver a organizar tu ruta, a volver a escoger la ropa que te llevarás contigo, a volver a descubrir paisajes que te emocionen, a volver a saborear tradiciones populares, a volver a la naturaleza. Vuelve con VOLVO y Ruralka. 
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Clara B
REGALA nuestra Escapada Volver y ¡vuelve a los caminos, vuelve a sentir la libertad!
 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.