Mas Montbrió Belverde Premiado en el Concurso Re Think Hotel

Mas Montbrió Belverde, uno de los hoteles de nuestro Club de Calidad, ha sido premiado como uno de los "Mejores Proyectos de Sostenibilidad y Rehabilitación Hotelera Ejecutados" en la IV Edición del Concurso Re Think Hotel, celebrada a nivel nacional. 
Este concurso tiene el objetivo de reconocer y promocionar los "Top 10" mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España. Su jurado está integrado por profesionales del turismo y de la edificación. Los criterios de los que se han servido para valorar a los concursantes, se han regido por los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que se basan en "Sostenibilidad Global", "Sostenibilidad del Edificio", "Marketing y RSC", "Patrimonio" y "Accesibilidad Universal. 
El concurso cuenta con la colaboración de las entidades más representativas del sector de la edificación y del hotelero/turismo y ha sido organizado por el Grupo Habitat Futura y TSMedia. En este también se ha implicado la Secretaría de Estado de Turismo, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y La Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Los premios, que impulsan el Grupo Habitat Futura y TSMEDIA, se dividen en dos categorías: la categoría TSMEDIA a Los Mejores Proyectos de Sostenibilidad y Rehabilitación Hotelera Ejecutados, y la categoría Re Think Hotel, a los Mejores Proyectos de Sostenibilidad y Rehabilitación Hotelera por Ejecutar. En este caso, Mas Montbrió ha sido elegido en la primera categoría
Desde Ruralka, estamos muy orgullosos de que uno de nuestros hoteles haya ganado este premio, sin duda, más que merecido. ¡Enhorabuena Mas Montbrió Belverde! 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.