Planes de invierno

Nuestros hoteles nos proponen distintos planes para vivir esta temporada de frío de la forma más especial. En ellos, podrás descubrir las tradiciones de algunas de las zonas más bonitas de España. ¿Te apuntas a descubrirlos?
1.- Hotel Heredad de Unanue (Donostia – San Sebastián, Guipúzcoa)
Si eres un amante de los trabajos artesanales y te gustan las manualidades, el Hotel Heredad de Unanue ofrece un taller de joyería floral para grupos reducidos. Este taller se celebra en un entorno acogedor, y en él utilizarás productos naturales que aprovechan los materiales de la tierra y que después podrás llevarte como si de una joya se tratara. Tras esta actividad, inmortalizaréis el momento con una sesión de fotos. ¿Te apuntas?
Foto: Hotel Heredad de Unanue
2.- Real Abadía Hotel (Alcobaça, Portugal)
Real Abadía nos propone "El Programa Sabores de Baco". En esta experiencia disfrutarás de un desayuno buffet en su bar-comedor, realizarás una visita guiada por el Museo del Vino de Alcobaça, saborearás una tabla de quesos “Premium” en el bar y te sorprenderán con una botella de vino en la habitación. Para finalizar, dispondrás de acceso a la zona de bienestar, un lugar de absoluta relajación entre sus piscinas, saunas y baños turcos.  ¡No te lo pierdas!
Foto: Real Abadía Hotel
3.- El Faixero (Cinctorres, Castellón)
Este invierno El Faixero apuesta por el turismo activo y nos ofrece un Pack de Aventura en familia. Os alojaréis en la habitación Altillo de El Faixero Tradicional, disfrutaréis de un desayuno a la mañana siguiente y degustaréis una cena preparada con un menú infantil para los más pequeños. Este plan también incluye una visita al Parque de Aventuras Saltapins, un lugar que cuenta con tirolinas de cien metros.
Foto: El Faixero
4.- Torreblanca (Guadarrama, Madrid)
Este hotel rural con encanto en la Sierra de Guadarrama es el sitio ideal para escapar del bullicio de la gran ciudad. En esta temporada, os proponemos un plan ligado al arte y la literatura en Miraflores de la Sierra. Disfrutaréis de visitas poetizadas de la mano de dos actores que nos trasladarán a la época de la generación del 27. Descubre los rincones y lugares vinculados al poeta y su generación a través de sus obras, sigue los pasos de los lugares donde dejó huella y rememora su maravillosa poesía.
Foto: Torreblanca
¡Esperamos que estos planes de invierno te hayan inspirado!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.