Premios Traveller’s Choice

Estamos muy orgullos de anunciar que uno de nuestros hotelitos con encanto, La Casa Rural Lurdeia (Bermeo, Vizcaya, País Vasco) ha sido elegida en la 17º edición de los Premios Traveller’s Choice 2019 como el Mejor hotel económico del mundo por los usuarios y viajeros de estos premios (nº 1 del Mundo, nº 1 de Europa y nº 1 de España en la categoría de mejor hotel calidad-precio). 
No es la primera vez que le han premiado, ya el año pasado fue seleccionado como el 9º mejor del mundo, según la calidad-precio y valoración en los aspectos de: ubicación (situado en plena Reserva de la Biosfera de Urdaiba), limpieza, servicio y este año se ha alzado a la cabeza ganadora. 
En los Premios Traveller’s Choice 2019 se han reconocido un total de 163 establecimientos españoles, que se han llevado 236 premios distribuidos en nueve categorías. Y, el establecimiento de Bermeo es el único de España que se coloca en el ranking mundial de la categoría económica, a nivel europeo destaca en el puesto 15º nuestro otro hotelito, Hotel Rural Valleoscuru (Llanes, Asturia), una finca de 1500 metros cuadrados situado en un valle de extraordinaria belleza y en perfecta armonía con la naturaleza que le rodea.
¡Enhorabuena a ambos y muy contentos de teneros en nuestro Club!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.