Hotel en La Baronía de Rialb

¿Estás buscando un hotel en La Baronía de Rialb, Lleida? Hoy queremos dar la bienvenida a nuestro Club de calidad, a un hotel muy especial: Masía-Casa dels Peixos,  un hotel con encanto que antiguamente era un Molino y una explotación piscícola. 
Este hotel rural en La Baronía de Rialb es una pequeña masía de siete habitaciones: tres habitaciones superiores, dos habitaciones estándar y dos habitaciones simples en las que domina el color blanco, los detalles dispares, la iluminación cálida y los tejidos naturales. El hotel cuenta con un pequeño restaurante en el que cocinan siempre con productos naturales, un salón de juegos y un salón amplio con chimenea y sofás muy confortables. 
En La Baronía de Rialb no podrás perderte el embalse de Rialb, que pertenece a los ríos Segre, Rialb y Ribera Salada, en Cataluña. Cuenta con una presa de 99 metros de altura y una capacidad de 402,8 hectómetros cúbicos.
Tampoco podrás dejar de ver El Forat de Bulí, una apertura del río de Rialb. Se trata de cuatro surcos donde el desnivel de las paredes supera los 200m.
También te recomendamos Santa María de Gualter, un monasterio de arte medieval, situado en la entrada del pueblo de Gualter, capital del municipio de La Baronia de Rialb.
Otro de los puntos de interés turístico de La Baronía de Rialb es El Dolmen de Sòls de Riu, un megalito de enormes piedras verticales cubiertas por una gran roca que antes tenía la función como monumento funerario.
Por último, te proponemos la ermita románica de Santa Eulàlia de Pomanyons, del siglo XI y muy bien conservada.
¿Todavía estás pensando en hacer una escapada a La Baronía de Rialb? ¡No lo dudes más!
Si quieres reservar este hotel llama al 914058734 o en reservas@ruralka.com 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.