Hoteles ganadores Premios Ruralka 2019


Ya tenemos los hoteles ganadores en los #PREMIOSRURALKA2019 ¡Enhorabuena a todos!
El Mejor Alojamiento Ruralka 2019 es… Finca de los Arandinos (La Rioja). Un hotel que cumple al 100% con las expectativas de sus clientes y por el buen recibimiento que brindan a sus huéspedes. Un alojamiento comprometido con la filosofía Ruralka, que innova continuamente y que trabaja día a día por ofrecer lo que se está demandando.
El Mejor Alojamiento Ruralka On Road 2019 es… Pamplona el Toro Hotel & Spa (Navarra). Un hotel que ofrece un servicio adicional para los huéspedes moteros que buscan unas características específicas en sus escapadas: por estar situados en lugares de gran belleza paisajística, cercano a zonas donde hacer rutas y con un parking donde guardar la moto.
El Mejor Alojamiento Sostenible 2019 es… El Castañar de Aracena (Huelva). Un hotel volcado en el respeto a la naturaleza, que contribuyen gracias a las medidas que llevan a cabo a fomentar un turismo de calidad.
El Mejor Alojamiento Diferencial  2019 es… Cabanyes entre Valls (Girona). Un hotel que es una experiencia en su conjunto, un alojamiento diferente y muy especial. 
El Mejor Hotelero Ruralka 2019 es… Hotel Les Capçades (Tarragona). Sus hoteleras se dedican en cuerpo y alma a su negocio; hoteleras que no han cesado en su empeño de innovar, resistir y seguir ofreciendo un turismo diferente. 
¡Muchas gracias a todos nuestros seguidores por participar y a todos los hoteles que han confiado en nosotros un año más!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.