Hoteles ganadores Premios Ruralka 2019

Ya tenemos los hoteles ganadores en los #PREMIOSRURALKA2019 ¡Enhorabuena a todos!
El Mejor Alojamiento Ruralka 2019 es… Finca de los Arandinos (La Rioja). Un hotel que cumple al 100% con las expectativas de sus clientes y por el buen recibimiento que brindan a sus huéspedes. Un alojamiento comprometido con la filosofía Ruralka, que innova continuamente y que trabaja día a día por ofrecer lo que se está demandando.
ruralka hoteles rurales con encanto
El Mejor Alojamiento Ruralka On Road 2019 es… Pamplona el Toro Hotel & Spa (Navarra). Un hotel que ofrece un servicio adicional para los huéspedes moteros que buscan unas características específicas en sus escapadas: por estar situados en lugares de gran belleza paisajística, cercano a zonas donde hacer rutas y con un parking donde guardar la moto.
ruralka hoteles rurales con encanto
El Mejor Alojamiento Sostenible 2019 es… El Castañar de Aracena (Huelva). Un hotel volcado en el respeto a la naturaleza, que contribuyen gracias a las medidas que llevan a cabo a fomentar un turismo de calidad.
ruralka hoteles rurales con encanto
El Mejor Alojamiento Diferencial  2019 es… Cabanyes entre Valls (Girona). Un hotel que es una experiencia en su conjunto, un alojamiento diferente y muy especial. 
ruralka hoteles rurales con encanto
El Mejor Hotelero Ruralka 2019 es… Hotel Les Capçades (Tarragona). Sus hoteleras se dedican en cuerpo y alma a su negocio; hoteleras que no han cesado en su empeño de innovar, resistir y seguir ofreciendo un turismo diferente. 
ruralka hoteles rurales con encanto
¡Muchas gracias a todos nuestros seguidores por participar y a todos los hoteles que han confiado en nosotros un año más!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.