Festival de patios en Córdoba

¿Estás buscando alojamiento para el Festival de patios en Córdoba?

Una vez que llega la primavera y con ella las flores y el buen tiempo, es inevitable no visitar este espectáculo que ocurre cada año en Córdoba. Un viaje a Córdoba siempre es una buena idea y sí además es mayo, mucho mejor. ¡Viajar está de moda! ¿Nunca te has preguntado por qué te gusta tanto? Siguiendo con el ambiente de las Cruces, la ciudad entera se viste de colores y olor a todo tipo de flores como azahar, rosas, jazmín y violetas. En esta fiesta del color predominan las gitanillas sudafricanas, los geranios, los claves y las petunias.

¡No es casualidad que El festival de Patios sea Patrimonio de la Humanidad! Córdoba ofrece un recorrido para poder visitar los patios de los vecinos y disfrutar del ambiente, la gastronomía y  la cultura de la ciudad. Puedes visitar esta fiesta popular en mayo.

Y, si estás buscando alojamiento en Los Patios de Córdoba, te recomendamos estos hoteles rurales con encanto para tu alojamiento en Córdoba:
  • Molino la Nava, Montoro: Este molino tradicional de aceite del siglo XVIII rodeado de olivos centenarios te regala momentos únicos que no se pueden vivir diariamente. Divisar las estrellas con un telescopio en una noche de cielo abierto, un desayuno tomado con toda la tranquilidad del mundo con productos caseros… ¡Apúntalo en tu agenda!

  • Hospedería la Era, Almedinilla: En este cortijo andaluz situado en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas concretamente en la falda de la Sierra de Albayate, te sentirás como en tu propia casa gracias a los anfitriones que lo regentan. Aquí se respira autenticidad en todos sus rincones, te gustará ver los aperos de labranza y las antigüedades, los suelos de canto rodado, de barro cocido, los braseros…  En la cocina encontrarás aceites de renombre y productos ecológicos. ¡Disfruta de las vistas y los sabores de Córdoba en el plato!

  • Al-MudawarAlmodóvar del Río: ¡Andalucía con sabor árabe! Te sorprenderá el encanto de sus muros antiguos de esta casa rehabilitada, la magia de su patio interior estilo andaluz con aroma a jazmín y la amabilidad de Arantxa, su propietaria. Durante tu estancia puedes hacer excursiones culturales a Córdoba, visitar el marco incomparable del Embalse de La Breña o disfrutar de experiencias gastronómicas para deleitarte con los mejores manjares de la zona.

  • Monasterio de San Fracisco, Palma del Rio: Te encuentras en un precioso hotel con encanto mandado construir por el VII Señor de Palma del Río, que fue reconstruido en el siglo XIX y convertido en hotel en el siglo XX

¡Pon rumbo a Córdoba! 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.